Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Regístrate para la Beta de Valorant

2 minutos de lectura
Regístrate para la Beta de Valorant

Valorant es un nuevo FPS táctico multijugador de los creadores de League of Legends , donde los personajes con habilidades únicas se enfrentan en batallas 5v5.

Actualmente desarrollado por Riot Games (creadores de League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra), Valorant tiene como objetivo combinar el estilo shooter de Overwatch con el estilo táctico de CoD para crear un FPS donde la creatividad es tu mayor arma. Los partidos son 5 contra 5 y cada personaje tiene sus propios poderes únicos que pueden significar que eliminarlos no es tan simple como apuntar y apretar el gatillo.

Obviamente, Riot Games sabe cómo hacer un buen juego competitivo multijugador, pero están haciendo todo lo posible con Valorant. Promete ser una experiencia rápida y sedosa, capaz de ejecutarse a más de 144 cuadros por segundo y servidores dedicados de 128 tics ubicados en todo el mundo, lo que debería significar retrasos de menos de 35 ms.

Para suscribirte a la beta de Valorant, debes tener una cuenta de Twitch y registrarte para obtener una cuenta de Riot, luego vincular tu cuenta de Riot a tu cuenta de Twitch. Luego, cuando la Beta se active en tu región (UE y NA solo el 7 de abril), debes ver las transmisiones beta cerradas de Valorant destacadas en Twitch. Puedes leer los detalles aquí.

Microsoft explica por qué el control de Xbox Series X todavía usa baterías AA

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)