Sony está “monitoreando cuidadosamente el riesgo de demoras” para los próximos juegos

Dado que la mayoría de los desarrolladores de juegos han hecho una transición total al trabajo remoto en todo el mundo debido a la continua pandemia de COVID-19, los impactos en los cronogramas de producción ya se están sintiendo. Los retrasos para muchos títulos futuros podrían ser una posibilidad muy real de la que podríamos sentir mas fuertemente en las próximas semanas y meses.

En una actualización reciente sobre el impacto de la pandemia en Sony y sus muchas divisiones, mientras se hablaba de videojuegos, la compañía dijo que espera “que no haya un impacto material en este negocio para el año fiscal actual”, antes de agregar que están “monitoreando cuidadosamente” la posibilidad de retrasos en la producción y lanzamientos de juegos desarrollados por sus primeros partidos y sus socios.

“Aunque hasta ahora no ha surgido ningún problema, Sony está monitoreando cuidadosamente el riesgo de demoras en los cronogramas de producción de los títulos de software de juegos tanto en sus estudios principales como en sus estudios asociados, principalmente en Europa y los Estados Unidos”.

The Last of Us Part 2 está programado para lanzarse el 29 de mayo, mientras que Ghost of Tsushima saldrá menos de un mes después, el 26 de junio. También está Predator: Hunting Grounds, el 24 de abril, y Marvel’s Iron Man VR, que sale el 15 de mayo. De estos dos, Marvel’s Iron Man VR y The Last of Us Part 2 ya han sufrido retrasos, mientras que los informes sugieren que Ghost of Tsushima también se retrasó internamente.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: