Resident Evil 3 se enfocará mas en la acción que el juego original

Tras el éxito del remake de Resident Evil 2, era lógico pensar que el remake de la tercera entrega llegaría sin que tuviéramos que esperar mucho tiempo para verlo. Sin dudas la presentación del mismo durante el último State of Play del año (vídeo debajo) ha generado el hype y las expectativas deseadas para Capcom y ahora solo les queda cumplir igual de bien que lo hicieron con Resident Evil 2. Si algo hacía bien el remake de la segunda entrega era alejarse de la acción casi desenfrenada que comenzaba a dañar en cierto modo la reputación de la serie. La oscuridad, el terror, la escasez de munición, los fans recibieron el regreso del Survival Horror con los brazos abiertos.

Es de esperar que Resident Evil 3 también siga en esa linea, al menos en cierta medida. Lo que ya podemos dar por confirmado es que, al menos con respecto al juego original, habrá un cierto enfoque a la acción. Así lo han hecho saber los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano en una entrevista al medio Famitsu que DualShockers ha traducido.

Según palabras de ambos productores, en Resident Evil 3 se trata de mostrar la belleza y la fuerza de Jill Valentine así como el temor a Némesis. El diseño de Jill ha cambiado un poco para adaptarse a un juego que está más orientado a la acción que el original. Sin embargo tanto la personalidad de Jill como la de Carlos siguen siendo las mismas.

El desarrollo del esperado remake está casi completo y ya han confirmado que habrán algunos cambios más con respecto al original que con el remake de Resident Evil 2. Lo que no cabe duda es que el juego gozará de una inmensa calidad que estará a la altura de las expectativas de los fans.

En enero se espera una nuevo tráiler del juego y su lanzamiento esta previsto para el 3 de abril del 2020.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: