El reboot de la película Mortal Kombat llegará a HBO Max y a los cines en 2021

La próxima película de Mortal Kombat se lanzará en HBO Max y en los cines el mismo día en los EE. UU. como parte de una gran reorganización cinematográfica en Warner Bros.

Warner Bros dijo que todos sus lanzamientos de 2021 estarían disponibles para transmitir instantáneamente en los EE. UU., Lo que provocaría ondas de choque en toda la industria del cine.

La lista de lanzamientos actual de Warner Bros para 2021 incluye el Mortal Kombat antes mencionado, así como los éxitos de taquilla Godzilla vs.Kong, The Suicide Squad, Dune y Matrix 4.

La compañía dijo que lanzará su lista de películas 2021 en cines en todo el mundo, pero también agregará un período de acceso de un mes en la plataforma de transmisión HBO Max en los EE. UU. Al mismo tiempo que el lanzamiento nacional de la película.

“El modelo híbrido fue creado como una respuesta estratégica al impacto de la pandemia global en curso, particularmente en los Estados Unidos”.

Después del período de acceso de un mes a HBO Max a nivel nacional, cada película dejará la plataforma y continuará en los cines en los EE. UU. y territorios internacionales.

Como era de esperar, el anuncio de Warner Bros ha enfurecido a la industria del cine, que se ha visto muy afectada por la pandemia. El propietario de Odeon, AMC, está en “conversaciones urgentes” con Warner Bros en un intento por llegar a algún tipo de acuerdo. HBO Max aún no está disponible en el Reino Unido; se lanzará en Europa en la segunda mitad de 2021.

En mayo de 2019, Warner Bros. anunció su plan para que la película de Mortal Kombat llegara a los cines el 5 de marzo de 2021. Esto está sujeto a cambios y la fecha de lanzamiento puede retrasarse.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


¡Un día como hoy llega Jak and Daxter!

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: