Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se ha revelado oficialmente el diseño de la caja de Xbox Series X y Series S

2 minutos de lectura
Se ha revelado oficialmente el diseño de la caja de Xbox Series X y Series S

Con los pedidos anticipados a partir del 22 de septiembre para Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft ha ajustado su marketing en torno a las consolas de próxima generación que están programadas para lanzarse a principios de noviembre.

Unos días después de anunciar oficialmente la Xbox Series S, junto con el precio minorista y la fecha de lanzamiento para las Series X y S, Microsoft actualizó su sitio web con dos nuevas páginas para sus próximas plataformas de próxima generación, mostrando todas las características y detalles únicos de cada consola de una manera impresionante. Los sitios web se han actualizado con las imágenes de la carátula oficial de venta minorista de las consolas. Aquí puedes verlos:

Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre por $499, mientras que Xbox Series S solo costará $299 y llegará el mismo día. Será la primera vez que Microsoft inicia una nueva generación con dos consolas diferentes. Xbox Series X, con una potencia increíble diseñada para brindar la mejor experiencia con resolución 4K a 120 FPS. Por otro lado, se supone que Xbox Series S ofrece el mismo rendimiento para una resolución de 2K de hasta 120 FPS, sin unidad de disco.

Aunque Microsoft no pudo entregar Halo Infinite justo a tiempo como título de lanzamiento para sus plataformas de próxima generación, todavía hay algunos títulos anticipados que se lanzarán el 10 de noviembre en Xbox Series X y S. Además, Microsoft ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para llevar todos los juegos de EA Play a Xbox Game Pass sin costo adicional a finales de este año.

Se suponía que Xbox Series S se revelaría a través de un escaparate en línea esta semana, pero algunas filtraciones inesperadas obligaron a Microsoft a revelarlo antes de la hora prevista. Dicho esto, Microsoft probablemente realizará otra exhibición en los próximos meses para anunciar los nuevos proyectos de sus estudios internos como se prometió anteriormente.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


AMD revela el diseño de las tarjetas Radeon RX 6000

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)