Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se revelan los primeros detalles y la nueva leyenda de la temporada 4 de Apex Legends

2 minutos de lectura
Apex Legends agrega juego cruzado junto con el próximo evento de colección

Se aproxima el primer aniversario de Apex Legends y como es de esperarse los fans del free-to-play de Respawn Entertainment esperan una temporada especial en esta ocasión y bueno, sí que hay unos cuantos cambios interesantes que llegarán dentro de poco.

Hace poco durante el Apex Legends Season 4 Reveal Devstream que fue publicado en el canal oficial de YouTube del juego se revelaron los primeros detalles de la cuarta temporada, la cual se llamará “Assimilation” y llegará este 4 de febrero y aunque aún no hay un vídeo de introducción como siempre se hace sí hay detalles importantes como la identidad de la nueva leyenda la cual será Forge.

Cabe decir que Forge, junto a Revenant eran las dos leyendas de las que mas se había hablado. Al parecer lo que se ve en el cielo se trata al fin y al cabo de una cápsula en la que esta leyenda se encuentra descendiendo hacía el mapa.

Forge es un personaje que se centrará en el combate cuerpo a cuerpo y que siendo un campeón busca un nuevo reto y al parecer lo ha encontrado en los combates de Apex Legends. Una propuesta muy interesante y que ciertamente se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en las leyendas.

Otro punto que se tocó y que estamos seguros que será del agrado de todos es que la temporada se dividirá en dos partes en las cuales jugaremos en dos mapas diferentes: primero en World’s Edge (3 de febrero al 23 de marzo) y la segunda parte en el nostálgico Kings Canyon (24 de marzo al 5 de mayo). Esto aporta mas variedad a la temporada y regresa a los origines del juego, de seguro muchos se sienten entusiasmados por volver al lugar donde empezaron a jugar.

Hay mas detalles acerca del nuevo sistema de ranking y bonificaciones por motivo del aniversario. Abajo te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles:


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)