Según rumor, el próximo proyecto de Rocksteady es un juego de Suicide Squad

Según un nuevo informe de Eurogamer, el tan esperado proyecto Rocksteady se revelará como una adaptación de Suicide Squad. Un usuario de Resetera encontró algunos nombres de dominio propiedad de Warner Bros. que apuntan en esa dirección. Entre los contendientes se encuentra “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com”. Aunque otros incluyen “SuicideSquadGame.com” y “GothamKnightsGame.com”.

Por supuesto, el próximo proyecto de Rocksteady es uno de los temas más discutidos cada vez que se anuncia una conferencia de prensa importante. El equipo ha estado trabajando en ello desde 2016, después de todo. Y, con Warner Bros. listo para celebrar el evento DC Fandome en agosto, finalmente podríamos recibir un anuncio oficial.

Dicho esto, hay otro juego que podría aparecer en DC Fandome. Warner Bros. Montreal ha estado provocando un juego de Court of Owls durante meses. De hecho, ese dominio “GothamKnightsGame.com” podría dirigir fácilmente a ese juego. Sin embargo, es posible que podamos ver ambos juegos.

DC Fandome comienza el 22 de agosto a las 10 a.m. PDT. No solo esperamos ver dos juegos nuevos y masivos, sino que la conferencia es un evento obligatorio para los fanáticos de DC.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Microsoft cerrará Mixer y anuncia alianza con Facebook Gaming

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: