Según rumor, Silent Hill podría estar en el listado de juegos de PS5

La franquicia de horror de supervivencia de Konami, Silent Hills, ha estado llamando la atención en los últimos meses. Los rumores afirman que, gracias a una asociación entre ellos y Sony, un renacimiento de la franquicia desarrollada por SIE Japón, y dirigida por el creador de la serie Keiichiro Toyama, está en proceso como una exclusiva de PS5. Y aunque Konami mismo ha negado la validez de estas filtraciones, los rumores han seguido apareciendo, y el más reciente sugiere que una revelación del juego podría ser inminente.

En Twitter, el reconocido filtrador AestheticGamer (o DuskGolem) ha dicho que el juego Silent Hill probablemente se revelará durante la próxima presentación de juegos de PS5 el 4 de julio, antes de agregar que si eso no sucede, lo último que se revele será ser agosto. Agrega que el equipo de desarrollo está emocionado de revelar el juego y que está en un estado jugable, por lo que el primero es más probable, aunque dado que no es un título de lanzamiento para la PS5, existe la posibilidad de que se anuncie en una fecha posterior.

Por supuesto, toda esta información no está verificada por ahora, así que tómalo como un simple rumor, especialmente cualquier cosa que tenga que ver con Silent Hill, dado el historial reciente de Konami. De cualquier manera, con los anuncios de nuevos juegos que probablemente se estén presentando en las próximas semanas, no pasará mucho tiempo antes de que sepamos con certeza de una forma u otra cuánta verdad hay en estos informes.

Capcom planea la celebración del 25 aniversario de Resident Evil en medio de los rumores de Resident Evil 8

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: