El fin de semana gratuito de Assassin’s Creed Odyssey comienza este jueves

Disfruta de esta gran historia tranquilamente en casa

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey tendrá un fin de semana gratuito, lo que permitirá a los jugadores probar el juego y considerar comprarlo. Esto llega en un gran momento cuando la mayor parte del mundo se ha autoaislado en medio del brote de coronavirus.

Si estás en PS4 o PC, puedes precargar el juego a partir de hoy, para que puedas aprovechar al máximo la ventana gratuita limitada. Si está en Xbox, ten en cuenta que necesitarás una suscripción activa de Xbox Live Gold para acceder a la prueba gratuita.

Al igual que las demás pruebas que Ubisoft ofrece regularmente, cualquier progreso realizado en el próximo fin de semana gratuito de Assassin’s Creed Odyssey se aplicará al juego completo si decides comprarlo. Odyssey es un juego inmenso, especialmente si adquieres los DLC y / o planeas ver todo lo que tiene para ofrecer, por lo que incluso si juegas mucho durante todo el fin de semana, aún quedará mucho por ver.

Ambientados en las tierras de la antigua Grecia, los jugadores toman el control de uno de los dos protagonistas que se abren camino a través de una historia que tiene la capacidad de cambiar a través de las elecciones del jugador. También hay un modo de fotografía para aquellos que disfrutan tomar fotos bonitas, y hay un modo educativo que elimina el combate y permite a los jugadores aprender sobre la historia de la antigua Grecia.

El fin de semana gratuito tendrá lugar el 19 de marzo y continuará hasta el 22 de marzo.

Prepárate para una «inmersión profunda en la arquitectura del sistema de PS5»

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: