Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Sony aún no ha decidido sobre la expansión de PlayStation Plus Collection

2 minutos de lectura
PlayStation Plus Collection agrega juegos esenciales de PS4 a tu biblioteca de PS5 sin costo adicional

PS5 ya está aquí y aunque aún no hayan muchos juegos exclusivos de próxima generación para jugar, todavía hay mucho por jugar si estás dispuesto a seguir con la generación actual. Para aquellos que tienen PlayStation Plus, por ejemplo, hay una cantidad selecta de títulos que se pueden obtener como parte del servicio, algunos de los mejores y más grandes de la era de PS4.

Al hacer sus rondas de entrevistas, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, habló con GQ y cuando se le preguntó sobre la expansión de la colección, fue directo al decir que no estaba seguro exactamente a dónde iban con la colección. El objetivo principal era que los primeros adaptadores de la PS5 pudieran volver atrás y aprovechar los grandes títulos a los que no llegaron. Tendrán que ver cuánto se usa antes de dedicarle más.

“Bueno, vamos a esperar y ver cómo el mundo recibe la PlayStation Plus Collection. Ya sabes, qué juegos se juegan y cuánto se juegan antes de que tomemos decisiones al respecto. Creemos que potencialmente será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Podría decirse que si nunca tuviste una PS4 y eliges comprar una PS5, básicamente obtienes una PS4, ¿verdad?

La lista de títulos disponibles en la Colección ya es bastante sólida, pero se agradecerían más.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Grand Theft Auto Online va a Cayo Perico para el próximo atraco

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)