Nintendo Switch muestra la funcionalidad de guardado cruzado con juegos de PC en nuevo trailer

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler para sus sistemas Switch y Switch Lite, destacando la forma en que los jugadores pueden guardar el progreso de los juegos de PC que sean compatibles para seguir jugando sobre la marcha y viceversa.

Es una característica de la que casi nunca se escucha hablar y esto es muy probable que se deba a que los juegos que lo permiten aún es muy bajo, sin embargo es algo que nunca está de más y que aumenta el atractivo de la consola híbrida de Nintendo.

Juegos como Divinity: Original Sin 2, Fortnite y Smite, se pueden jugar con toda la potencia gráfica y la comodidad que brinda tu PC en casa, antes de ser transferido a tu Switch o Switch Lite para que puedas retomar donde lo dejaste.

Puedes leer mas acerca del tema aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: