Sony confirma que PS5 no permitirá la expansión de almacenamiento SSD en el lanzamiento

Sony ha confirmado que PlayStation 5 no admitirá almacenamiento expandible en el lanzamiento. El comentario refleja uno realizado por el arquitecto de hardware de PlayStation Mark Cerny en marzo, quien afirmó que la capacidad de expandir el almacenamiento probablemente sucedería “un poco después del lanzamiento”.

En un comunicado enviado a The Verge, la compañía declaró que el almacenamiento expandible para PS5 será posible en una actualización futura.

Esto significa que la ranura para almacenamiento expandible estará deshabilitada hasta que llegue la actualización.

Una cosa que puedes hacer para asegurarte de tener espacio en la unidad interna de la PS5 es almacenar tus juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores en una unidad externa. Estos juegos se pueden jugar desde un disco duro externo, aunque la velocidad del dispositivo probablemente afectará las mejoras que se esperan en los tiempos de carga.

PS5 cuenta con una opción en el menú Almacenamiento para que siempre se instalen los juegos de PS4 en un almacenamiento extendido, evitando que los descargue en la unidad interna y luego tengas que moverlos. Sin embargo, esta es una opción de todo o nada, ya que no podrás decidir dónde se descargan los juegos caso por caso. Eso significa que puedes terminar necesitando mover los juegos después de descargarlos, dependiendo de la unidad desde la que desees jugarlos.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Estas son las especificaciones de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)