Sony crea la marca PlayStation Studios para sus juegos first-party

PlayStation Studios es una nueva marca que unificará todos los juegos first-party de PlayStation. En una revelación en GamesIndustry.biz, el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y jefe de marketing global, Eric Lempel dice “realmente queremos respaldar nuestros juegos de una manera más grande”.

La marca PlayStation Studios se aplica a los desarrolladores de renombre que posee Sony (Naughty Dog, SIE Santa Monica, Insomniac, etc.), pero también se usará para juegos creados por equipos externos que Sony guía. Lempel explica: “Si nuestros estudios administran la producción de estos juegos y trabajan con un desarrollador externo, aún se publicará bajo la marca PlayStation Studios”. Lempel agrega que Sony considera esos juegos de primera parte a pesar de que el estudio no es una subsidiaria.

En cuanto a la animación, ese será el contexto más directo en el que algo cae bajo la marca PlayStation Studios. La versión inicial tiene muchas caras conocidas: Kratos, Nathan Drake, Ellie, por nombrar algunas, pero la cinemática se hizo maleable. Lempel dice que eventualmente tendrá variaciones a medida que Sony cree nuevas franquicias, y que es un gran lugar para mostrar la historia. Por ejemplo (y esta hipótesis es mía), un futuro juego de Uncharted podría tener una animación de PlayStation Studios que represente toda la serie desde el original de 2007 hasta el juego más nuevo.

PlayStation Studios se presentará principalmente junto con PlayStation 5. No estará listo a tiempo para The Last of Us: Part II o Ghost of Tsushima este verano.

Microsoft está esperando que Sony revele el precio de PS5 para revelar el precio de Xbox Series X

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: