Square Enix lanza el último trailer de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy 7 Remake se lanzará oficialmente dentro de una semana (aunque si estás en ciertas partes del mundo, hay muchas posibilidades de que ya puedas estar jugándolo). Y con el reloj en cuenta regresiva para su tan esperado lanzamiento, Square Enix ha decidido lanzar un nuevo trailer, el último que obtendrá el juego antes de su lanzamiento.

El tráiler incluye mucho en sus cuatro minutos y medio, mostrando escenas, contenido nuevo, combate y vislumbres de contenido fundamental de la historia, mientras que las imágenes y la música continúan brillando, lo que ha sido el caso con casi todos los avances que se han lanzado.

El regreso se acerca. FINAL FANTASY VII REMAKE finalmente llega el 10 de abril de 2020. ¿Estás listo para un nuevo comienzo legendario?

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del icónico original con personajes inolvidables, una historia alucinante y batallas épicas.

La historia de este primer juego independiente en el proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE cubre el escape de la fiesta de Midgar y profundiza en los eventos que ocurren en Midgar que el FINAL FANTASY VII original.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: