The Last of Us Part II se retrasa por tiempo indefinido

Lo inevitable finalmente ha sucedido. En medio de toda esta crisis, PlayStation y Naughty Dog se han visto obligados a retrasar The Last of Us Part II una vez más.

The Last of Us Part II estaba destinado a lanzarse finalmente el 29 de mayo. Se ha retrasado varias veces, primero informalmente cuando Naughty Dog no logró su objetivo en 2019 y empujó el juego al 2020, y luego formalmente, ya que se retrasó de febrero a mayo.

El director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, también intervino en las noticias, implorando a los fanáticos que comprendan por qué se tomó esta decisión y les dijo a todos que se mantengan a salvo.

Como menciona PlayStation, no hay una nueva fecha de lanzamiento que esperar. Dado lo incierto que es todo en este momento, es bastante difícil predecir plazos para completar proyectos.

Conoce la historia de la leyenda de Apex, Bloodhound

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: