Super Mario Bros. 35 es como Tetris 99, pero con Mario

Para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento original de Super Mario Bros., Nintendo está revitalizando ese título al agregarle 34 Mario más.

Titulado Super Mario Bros 35, este nuevo giro en el género Battle Royale comparte algunos rasgos con Tetris 99. 35 jugadores deben correr a través de las etapas clásicas de Mario, esquivando a los malos y saltando sobre cajas como lo harías normalmente. El giro es que cada enemigo derrotado es enviado al juego de otro jugador. Puede estar bien un segundo, luego al siguiente tu pantalla se llena de enemigos. Al igual que cualquier otro título de Battle Royale, el objetivo es ser el último jugador en pie.

Sin embargo, los malos no son la única amenaza para tus carreras en Super Mario Bros.35. Cada jugador también tiene un temporizador que cuenta constantemente hacia atrás. Supuestamente, una vez que llega a cero, estás fuera del juego. Sin embargo, no te preocupes, se puede recargar derrotando enemigos y enviándolos a otros oponentes.

También hay un par de herramientas que puedes usar para adelantarte a los otros Marios a los que te enfrentas. Una rueda de ruleta de objetos, como las que puedes ver al final de los niveles en Super Mario Bros.3, está disponible para dar a los jugadores un hongo adicional, una flor de fuego o incluso un poder de estrella si tienes suerte. También habrá cuatro “situaciones” diferentes que puedes implementar que de alguna manera cambian el juego para darte otra ventaja sobre los enemigos, aunque no está del todo claro cómo funcionan.

Super Mario Bros.35 será exclusivo para los clientes de Nintendo Online, aunque su lanzamiento también vendrá con algunas peculiaridades. El juego se lanzará el 1 de octubre, pero estará disponible por tiempo limitado, solo hasta el 31 de marzo de 2021.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Super Mario 3D World + Bowser’s Fury han sido oficialmente revelados

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)