The Last of Us Part III podría suceder, dice Neil Druckmann

“A medida que comienzas a terminar las cosas, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Así que sí, lo siguiente podría ser una Parte 3, lo siguiente podría ser una nueva IP”. -Neil Druckmann

The Last of Us Part 2 de Naughty Dog es uno de los juegos más esperados del año, y ha sido todo un viaje para el equipo de desarrollo con informes de crisis, retrasos y fugas. Si bien la secuela aún no está disponible, ¿el estudio ha comenzado a pensar en su próximo juego? El director creativo Neil Druckmann tiene algo que decir al respecto.

En una conversación con GQ, Druckmann dijo que:

“A medida que comienzas a terminar las cosas, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Así que sí, lo siguiente podría ser una Parte 3, lo siguiente podría ser una nueva IP”.

Después de todo, incluso después del éxito masivo de The Last of Us, el próximo gran juego del estudio fue Uncharted 4: A Thief’s End. En ese momento, el desarrollo de este último estaba en curso mientras Druckmann y el codirector Bruce Straley trabajaban en The Last of Us. Posteriormente, el dúo se hizo cargo de dirigir Uncharted 4 cuando Amy Hennig se fue. Sin embargo, si al estudio se le ocurre una nueva idea para el futuro previsible, podría pasar un tiempo antes de que ocurra The Last of Us Part 3.

De nuevo, esto es solo una posibilidad. The Last of Us Part 2 saldrá el 19 de junio para PS4.

Los paquetes de Xbox ya no vendrán con códigos digitales, ahora usarán «Digital Direct»

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: