Ubisoft planea estrenar Watch Dogs: Legion como un título de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X

A medida que PS5 y Xbox Series X se acercan a su lanzamiento, no hace falta decir que la mayoría de los desarrolladores y editores de terceros buscarán sacar sus juegos en esas consolas, como lanzamientos cross-gen, por lo menos. Uno de los primeros en subirse a ese tren fue Ubisoft, quien retrasó varios de sus próximos lanzamientos de AAA el año pasado, y anunció que también llegarían a las plataformas de próxima generación.

Uno de esos juegos fue Watch Dogs: Legion, y aunque Ubisoft aún no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento establecida para el título, un nuevo informe sugiere que el juego se está planificando como un lanzamiento para finales de este año. Según VGC, Ubisoft está planeando debutar Watch Dogs: Legion junto con PS5 y Xbox Series X, las cuales están preparadas para su lanzamiento en esta temporada navideña. Teniendo en cuenta que el título de mundo abierto es uno de los próximos lanzamientos más grandes de Ubisoft, tiene sentido que quieran estar allí para los lanzamientos de consolas de próxima generación.

Sin embargo, vale la pena señalar que Watch Dogs: Legion, o cualquiera de los otros lanzamientos de AAA de Ubisoft, aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, y con lo inciertas que están las cosas ahora debido a la pandemia, las cosas pueden cambiar muy rápido. De hecho, recientemente, Ubisoft sugirió que estarían abiertos a retrasar sus juegos si los lanzamientos de las consolas de próxima generación también se retrasan.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)