Según rumores, Call of Duty 2020 se llamará Black Ops Cold War

No, no se llamará Black Ops IIIII

Según varios informes en línea, la entrada de este año en la franquicia Call of Duty se llamará “Call of Duty: Black Ops Cold War“, un reinicio suave de la sub-serie Black Ops.

El usuario de Twitter Okami, quien se adelantó con precisión a las noticias sobre Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare en el pasado, publicó ayer una imagen con el diseño original de la caja de Call of Duty: Black Ops de 2010, con el agregado “Guerra Fría” publicado debajo de su título.

La sub-serie Black Ops de Treyarch comenzó en 2010, y siguió al problemático agente de la CIA Alex Mason mientras se abría camino a través de una historia de traición y violencia de la década de 1960. Black Ops II de 2012 continuó con el subterfugio, presentando una inteligente campaña de “puertas correderas”, haciendo rebotar al jugador de un lado a otro entre fines de la década de 1980 y el futuro cercano. Black Ops III de 2015 y Black Ops IV de 2018 fueron entregas futuristas, introduciendo armamento de ciencia ficción, artilugios espectaculares y física que desafía la gravedad.

Esto corrobora con filtraciones anteriores sobre la próxima entrada en la franquicia de tiradores de Activision, que se dice que está en desarrollo en el desarrollador de Black Ops Treyarch después de que Sledgehammer fue originalmente asignado al proyecto, pero cayó bajo problemas de producción significativos.

Dado que la línea de tiempo principal de Modern Warfare se reinició recientemente, parece lógico que Treyarch siga un camino similar con la sub-serie Black Ops. Con el verano prácticamente sobre nosotros, sin duda escucharemos algo oficial de Activision muy pronto.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)