Ubisoft se disculpa por supuesto error de fabricación en una taza de café promocional

Ubisoft China y la compañía de ropa Sheepedia se unieron recientemente para una serie de productos relacionados con la compañía de juegos, pero algo salió muy mal con uno de ellos. Sin embargo, si eres un grupo selecto de fans extraños, algo salió muy bien.

Sheepedia creó una bonita taza de café de Ubisoft, pero, debido a un “error” en el proceso de fabricación, el asa salió por dentro. No es exactamente la mejor manera de disfrutar el café de la mañana pero sí algo que hace resaltar la personalidad de la desarrolladora.

Según el analista Daniel Ahmad (a través de GamesRadar), Sheepedia se disculpó por el problema y retiró las tazas de la venta. Ahmad señaló que los consumidores se emocionaron mucho con las tazas rotas y le preguntó a Sheepedia sobre traerlas de regreso como un equipo de novedades. Se dice que Sheepedia se está comunicando con los propietarios corporativos de Ubisoft en Francia para ver si lo permiten. Como dicen los Asesinos, “Todo está permitido”.

Ahmad cree que todo esto podría haber sido un truco de marketing intencionado de Sheepedia para promocionar su línea de ropa. Cualquiera que sea el caso, es una broma o un error bastante excelente.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Call of Duty: Black Ops – Cold War contará con múltiples finales y rutas de historia

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: