Call of Duty: Black Ops – Cold War contará con múltiples finales y rutas de historia

No sería una temporada festiva sin un nuevo Call of Duty en el horizonte, y esta vez es el turno de Treyarch de cumplir con el próximo Call of Duty: Black Ops – Cold War. Al regresar a las raíces de la serie, Cold War llevará a los jugadores a través de los tiempos turbulentos de los 80, con otra mirada al shooter proveniente de Gamescom.

Durante la Gamescom Opening Night Live, Treyarch reveló nuevas imágenes y detalles sobre el próximo Call of Duty: Black Ops – Cold War, específicamente con respecto a la campaña de la historia del juego. Como se ve en el avance de revelación de principios de esta semana, Cold War será una secuela directa del Black Ops original y pondrá a los jugadores en medio de la década de 1980 durante la Guerra Fría, con personajes que regresan como Woods y Mason para este último capítulo.

Junto con una nueva mirada a una de las escenas de la campaña del juego, Treyarch detalló que la campaña de Cold War contará con rutas narrativas ramificadas y múltiples finales. La serie ha experimentado previamente con diferentes caminos narrativos, sobre todo en Call of Duty: Black Ops 2, pero parece que Cold War volverá a este formato para brindar a los jugadores una agencia adicional y opciones sobre cómo se desarrolla la historia.

El primer avance revelador de Cold War debutó hace poco, y también se confirmó que los jugadores tendrán la capacidad de actualizar las versiones de PS4 y Xbox One del juego a sus respectivas plataformas de próxima generación cuando se lancen. Sin embargo, la actualización no será gratuita y solo se proporcionará con un paquete de próxima generación por $69.99. Por lo tanto, costará $10 adicionales actualizar a la versión de PS5 o Xbox Series X.

Call of Duty: Black Ops – Cold War se lanzará para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2020.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Marvel’s Avengers presenta su sistema de pase de batalla

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)