Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Una filtración muestra fotos de un DualSense color negro

2 minutos de lectura
Una filtración muestra fotos de un DualSense color negro

Según lo que sabemos hasta ahora, la consola de próxima generación de Sony estará disponible en blanco, pero en una filtración reciente de un controlador DualSense negro probablemente de indicios de la edición negra de PS5.

PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 se lanzaron en negro como su color predeterminado y nunca recibieron una edición en blanco durante su ciclo de vida, a excepción de algunas ediciones especiales. Dicho esto, las cosas han cambiado totalmente para PlayStation 5, ya que se anunció con un diseño completamente nuevo, a diferencia de todas las consolas anteriores de Sony, para tener una mezcla de colores blanco y negro.

Como se muestra en la imagen, el nuevo DualSense es una edición completamente negra del controlador con botones blancos. La extraña apariencia de los botones blancos ciertamente no parece ser un diseño “final”, y sin una palabra oficial de Sony sobre las variantes de color, hay que asumir que el DualSense de doble tono blanco y negro como el aspecto “predeterminado” para el PS5, especialmente en el lanzamiento.

DualSense es el comienzo de una nueva generación de controladores de PlayStation, ya que contará con algunas nuevas capacidades geniales para ofrecer una experiencia más realista para los jugadores. DualSense es un poco más grande que el DualShock 4 con una mejor ergonomía para que se sienta mucho mejor cuando lo sostienes en tus manos.

PlayStation 5 estará disponible para finales de este año.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Cyberpunk 2077 “Night City Wire: Episodio 2” está programado para el 10 de agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)