Warlords of New York, la expansión de The Division 2 llega en marzo

Ubisoft ha anunciado la expansión de The Division 2, Warlords of New York que se lanzará el próximo mes, agregando una gran cantidad de contenido al juego.

Mientras los agentes de la División fueron convocados a Washington, D.C., Aaron Keener y su grupo de agentes rebeldes tomaron el control de Nueva York con un nuevo virus listo para ser desatado. Intentarás detener a Keener y sus compañeros para recuperar la ciudad.

Con esta gran expansión habrá un completo rediseño de los aspectos RPG del videojuego y una mejora significativa de muchas de las facetas por las que es conocida The Division 2. También las batallas de jefes presentadas serán un poco más grandiosas.

Massive Entertainment también va en una nueva dirección con el contenido final del juego al implementar las “temporadas”. Cada temporada se divide en mini campañas de tres meses que presentarán un nuevo objetivo principal conocido como Seasonal Manhunt que trae nuevas historias y recompensas únicas cada temporada. También habrá nuevas actividades en el juego. Las ligas son una serie de desafíos que pondrán a prueba y recompensarán tu habilidad para completarlos. Los eventos globales regresan, trayendo los eventos de tiempo limitado a The Division 2.

La expansión de la División 2, Warlords of New York, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 3 de marzo. Se planea un lanzamiento para Stadia pero aún no hay fecha definida.

Si aún no has probado The Division 2 ten en cuenta que está en US$2.99 para PS4 por tiempo limitado

Suscríbete para recibir nuestras nuevas ofertas y actualizaciones de primero:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: