¡Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de Lufia!

Hace 27 años es lanzado Lufia & the Fortress of Doom (Estopolis Denki エストポリス伝記  Biografía de Estópolis en Japón). Es un RPG desarrollado por Neverland y publicado por Taito para Super Nintendo. Es el primero de la serie Lufia, y es el único lanzado bajo el sello Taito en América.

La historia inicia, según una profecía el mundo de Lufia, con un isla flotante con un gran castillo en ella surcando los cielos en un día oscuro. El subtítulo, “Fortress of Doom”, es porque el castillo sirve como base de operaciones para un grupo de poderosos seres conocidos como los Sinistrals, quienes planean usar su fuerza para poner el mundo a sus pies.


Para mas buen contenido asegúrate de seguirnos en nuestras redes haciendo clic aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: