Fall Guys revela la horrenda anatomía interna de sus personajes con forma de frijol

Fall Guys ha hecho que las gominolas capturen nuestros corazones de una manera que nunca pensamos posible, pero después de que se reveló el arte conceptual reciente, pensamos que están capturando menos nuestros corazones y más devorando nuestras almas.

Mediatonic, el estudio detrás de Fall Guys, tuiteó recientemente las horripilantes imágenes nuevas con una versión a escala completa y un primer plano de esos ojos que provocan pesadillas. Con el recordatorio de que estos frijoles miden más de 6 pies de altura, esto es francamente aterrador:

Fall Guys es un adorable juego independiente estilo BR que llena ese agujero en nuestros corazones que dejó Mario Party. También es sorprendentemente brutal, incluso más con la adición del Big Yeetus. El juego ha funcionado increíblemente bien, incluso se ha convertido en el título de PS Plus más descargado de todos los tiempos de PlayStation y eso se debe en gran parte a la diversión sana que ofrece y la increíble estrategia de redes sociales con la que los jugadores se relacionan.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Resident Evil Village podría llegar a PS4 y Xbox One

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: