Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con mas de 1 millón de copias vendidas

2 minutos de lectura
A Plague Tale: Innocence ya cuenta con mas de 1 millón de copias vendidas

El muy aclamado título de Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, ha alcanzado un nuevo e impresionante logro de ventas. El título ahora se encuentra en un millón de copias vendidas en todo el mundo, según la última actualización de ventas.

El estudio compartió las noticias en las redes sociales en la siguiente publicación de Twitter de celebración:

Asobo Studio y el editor Focus Home Interactive lanzaron A Plague Tale: Innocence el año pasado. Rápidamente obtuvo elogios por su increíble historia y su mecánica de juego bastante ingeniosa. A Plague Tale también contribuyó al éxito de Focus Home Interactive el año pasado. De hecho, en octubre de 2019, unos meses después del lanzamiento de A Plague Tale y algunos otros títulos, el editor informó una “actuación récord”.

Según se informa, Asobo Studio ya ha comenzado a trabajar en una secuela de su exitosa aventura. De ser cierto, el supuesto seguimiento de A Plague Tale podría lanzarse ya en 2022. Sin embargo, al momento de escribir esto, no existe confirmación de que tal producción esté actualmente en curso por el desarrollador francés. Cuando se le preguntó sobre el rumor el año pasado, una declaración de Focus Home Interactive simplemente señaló que el editor tiene la intención de continuar promoviendo A Plague Tale: Innocence. Como lo demuestran las cifras de ventas, ese apoyo está haciendo maravillas.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

El desarrollador de Crash Bandicoot 4 insiste en que el juego no tendrá microtransacciones

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)