Una serie de Fallout llegará a Amazon

Los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy están desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos Fallout bajo su sello Kilter Films en colaboración con Amazon Studios y Bethesda Softworks.

La noticia se anunció con un breve avance que no revela ningún detalle, pero se ha confirmado que Amazon ha adquirido los derechos del programa, y ​​que parte del talento clave detrás de Westworld estará trabajando en ello.

Nolan y Joy actuarán como productores ejecutivos junto a Athena Wickham para Kilter Films, con Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Atlman para Bethesda Softworks.

“Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”.

Nolan y Joy en una declaración conjunta

Howard agregó:

“En la última década, vimos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla. Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los que lo hicieron bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios “.

Todavía no conocemos la mayoría de los detalles críticos, como el reparto, el director o la fecha de lanzamiento. No hay indicios de que sea una adaptación directa de ninguno de los juegos, pero el anuncio reconoce algunos de los elementos icónicos, como el “tono áspero” que está “salpicado de momentos de humor irónico”. También seguirá presentando “la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear”.

Además de Westworld, Nolan ha trabajado como escritor en muchas de las películas del hermano Christopher Nolan, incluidas The Dark Night, The Prestige e Interstellar. El trabajo de Joy que no pertenece a Westworld incluye servir como escritor y productor en Burn Notice.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con mas de 1 millón de copias vendidas

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: