El desarrollador de Crash Bandicoot 4 insiste en que el juego no tendrá microtransacciones

El desarrollador de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Toys for Bob ha confirmado que la próxima secuela de la serie no tendrá microtransacciones.

En un tweet reciente, Toys for Bob abordó cierta confusión causada por informes recientes sobre Crash Bandicoot 4, y confirmó que “no habrá microtransacciones” en el juego. La confusión parece haber sido causada por la página de la tienda de Microsoft, que enumera las “compras en la aplicación”. El desarrollador también agregó que todas las versiones digitales del juego incluirán máscaras cosméticas “totalmente tubulares” gratuitas como un bono. Estas máscaras pueden ser a lo que se refiere el listado de compras en la aplicación.

Es un tema espinoso para la franquicia Crash, luego de la adición posterior al lanzamiento de microtransacciones a Crash Team Racing.

Después de la reacción violenta que Activision ha recibido y aún recibe hasta el día de hoy por el uso de microtransacciones en Crash Team Racing, no es sorprendente ver que Crash 4 no los incluya. Sin embargo, CTR no incluyó microtransacciones cuando se lanzó el juego por primera vez. Llegaron al juego poco más de un mes después del lanzamiento en una actualización.

Curiosamente, la página de la tienda de PlayStation menciona “multijugador fuera de línea (2-4 jugadores)” entre sus características clave. Esto parece sugerir que la próxima aventura de Crash Bandicoot contará con algún tipo de elemento multijugador, pero aún no sabemos cómo será. Anteriormente, los juegos principales de la serie eran solo para un jugador, por lo que será interesante ver cómo será esto cuando el juego se lance más adelante este año.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Todavía no se ha dicho nada en una versión de PC o Nintendo Switch.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Se ha eliminado la opción de correr por la pared en Cyberpunk 2077

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: