Alienware presenta un prototipo de PC portátil que funciona como un Nintendo Switch

En el Consumer Electronics Show de este año en Las Vegas, Alienware presentó algo inesperado: Concept UFO, una PC portátil para juegos que se inspira mucho en Nintendo Switch. La unidad incluso cuenta con piezas desmontables izquierda y derecha que se pueden conectar para crear un controlador que parece un OVNI.

Alienware no ha revelando detalles de hardware, o la duración de la batería, y ni siquiera comentará si este prototipo se convertirá realmente en un producto real. Lo que Alienware está mostrando es una visión única de dónde podrían ir los juegos de PC. Solo imagínate poder jugar algunos de tus juegos de PC favoritos en un dispositivo como este.

Sin embargo, parece llevar las cosas a un nivel superior; la pantalla es en realidad una tableta con Windows 10 capaz de jugar tus juegos de PC favoritos. Aparentemente, Alienware ha ideado una forma de aprovechar la audiencia portátil y amante de la energía que ha creado Switch, y se ha expandido para dar a los jugadores aún más jugo sobre la marcha.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: