Apex Legends tendrá un lanzamiento suave en dispositivos móviles para fin de año

Llevar a Apex Legends a dispositivos móviles ha sido parte de los planes de EA para el título de Battle Royale gratuito desde el principio. Solo un par de meses después del lanzamiento del juego de Respawn, EA confirmó que el juego se lanzaría para dispositivos móviles eventualmente. Más adelante en el año, confirmaron que planeaban un lanzamiento móvil para el juego antes de abril de 2021, mientras que a principios de este año, reiteraron que esos planes aún estaban vigentes.

Ahora, en una reciente llamada de inversionistas (a través de VGC), el CEO de EA, Andrew Wilson, proporcionó otra actualización sobre el mismo, confirmando que por ahora, EA planea hacer un “lanzamiento suave” de Apex Legends en los dispositivos móviles para fin de año. Cuando se le preguntó acerca de los planes de EA para el lanzamiento de juegos en el espacio móvil, Wilson dijo: “Tenemos Plants vs. Zombies 3 en lanzamiento suave y hemos hablado de tener Apex Legends en lanzamiento suave para finales de este año.”

Dado el éxito que los títulos de Battle Royale gratuitos han encontrado en dispositivos móviles, especialmente en los mercados asiáticos, lo que parece ser un enfoque particular para EA según sus declaraciones anteriores, un lanzamiento móvil rápido para Apex Legends es probablemente algo que EA hará estar buscando priorizar.

Actualmente, Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. También se confirmó recientemente para un lanzamiento de otoño 2020 en Nintendo Switch.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Pokemon Unite es un MOBA gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: