AT&T busca vender Warner Bros. Interactive Entertainment, según un informe de CNBC. El acuerdo podría llegar a $4 mil millones, según las fuentes, que solicitaron que CNBC no las nombrara.
La compañía de telecomunicaciones AT&T, que compró Warner Media en 2018, está buscando deshacerse de algunos activos para ayudar a pagar $200 mil millones en deuda. Esto incluye WB Interactive, que ya ha despertado el interés de algunas de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos.
Take-Two, EA y Activision Blizzard han expresado su interés en comprar Warner Bros. Interactive Entertainment, pero no se han hecho acuerdos o están a punto de completarse. Muchos de los videojuegos vinculados con la división de juegos están relacionados con propiedades de Warner Bros., incluidos Batman, Harry Potter y The Lego Movie, lo que significa que un acuerdo podría implicar un acuerdo de licencia en el que AT&T continúa beneficiándose de su propiedad intelectual.
Sin embargo, una posible compra incluirá estudios que pertenecen a WB Interactive como NetherRealm y Rocksteady, los desarrolladores detrás de Mortal Kombat y la serie Batman Arkham, respectivamente.