The Last Of Us Part II vende 4 millones de copias durante sus primeros 3 días

The Last Of Us Part II es un gran éxito de ventas. Sony ha anunciado que la exclusiva de PlayStation 4 vendió más de 4 millones de copias durante sus primeros tres días, superando las ventas del juego original durante el mismo período.

En los datos de ventas revelados en el blog de PlayStation, The Last of Us Part II de Naughty Dog es ahora el juego PlayStation 4 de puño más vendido hasta la fecha, vendiendo más de cuatro millones de copias a partir del 21 de junio. El juego lanzado oficialmente el 19 de junio, así que este impresionante número representa aproximadamente solo tres días de ventas.

El director creativo Neil Druckmann agradeció hoy a los millones de fanáticos que habían jugado el juego y contribuyó cuidadosamente a la discusión en torno a él.

“The Last of Us Part 2 fue posible gracias a los esfuerzos de cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar un honor mayor que ver esa misma pasión reflejada por la gente que la juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito”.

La mayoría de los datos de ventas de juegos no se hacen públicos, por lo que no tenemos una idea clara de cómo estos números se comparan con otros juegos lanzados en 2020, pero a partir deL 2018, The Last of Us vendió más de 17 millones de copias. No hace falta decir que es una de las franquicias first party más grandes de Sony, y otro éxito más para Naughty Dog, el estudio detrás de las series Uncharted, Jak & Daxter y Crash Bandicoot.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Apex Legends tendrá un lanzamiento suave en dispositivos móviles para fin de año

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: