Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Capcom presenta el juego móvil Monster Hunter Riders

1 minuto de lectura

Aunque Monster Hunter Stories no tuvo el mayor número de ventas, el concepto del juego parece haberse gustado lo suficiente como para crear su propio spin-off móvil. Monster Hunter Riders se reveló para Japón hoy con un trailer que muestra una variedad de personajes y monstruos con los que los jugadores aparentemente lucharán. Todavía no hemos visto mucha jugabilidad y no hay confirmación sobre una versión occidental, pero el lanzamiento japonés parece estar apuntando al invierno.

Monster Hunter Riders llegará a iOS y Android este invierno para Japón. Puedes consultar el twitter oficial japonés y echar un vistazo en el siguiente trailer:

Con una estética anime, el nuevo juego de la saga Monster Hunter nos transporta a un mundo de fantasía antaño asolado por un gran cataclismo que fue salvado por “Los Diez Caballeros del Gran Dragón“, que crearon un nuevo vínculo entre humanos y monstruos. Varios cientos años después, en el continente de Felgia, humanos y criaturas viven en comunión… hasta que un gran mal sacude el lugar.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)