Capcom presenta el juego móvil Monster Hunter Riders

Aunque Monster Hunter Stories no tuvo el mayor número de ventas, el concepto del juego parece haberse gustado lo suficiente como para crear su propio spin-off móvil. Monster Hunter Riders se reveló para Japón hoy con un trailer que muestra una variedad de personajes y monstruos con los que los jugadores aparentemente lucharán. Todavía no hemos visto mucha jugabilidad y no hay confirmación sobre una versión occidental, pero el lanzamiento japonés parece estar apuntando al invierno.

Monster Hunter Riders llegará a iOS y Android este invierno para Japón. Puedes consultar el twitter oficial japonés y echar un vistazo en el siguiente trailer:

Con una estética anime, el nuevo juego de la saga Monster Hunter nos transporta a un mundo de fantasía antaño asolado por un gran cataclismo que fue salvado por “Los Diez Caballeros del Gran Dragón“, que crearon un nuevo vínculo entre humanos y monstruos. Varios cientos años después, en el continente de Felgia, humanos y criaturas viven en comunión… hasta que un gran mal sacude el lugar.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: