Conoce el juego free-to-play para móviles: Kimetsu no Yaiba Keppuu Kengeki Royal

Juega como un cazador de demonios o únete a las fuerzas del mal en este free-to-play

Aniplex reveló recientemente nuevos detalles sobre el juego móvil de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu no Yaiba Keppuu Kengeki Royal.

Kimetsu no Yaiba Keppuu Kengeki Royal es un juego de acción en el que puedes jugar a personajes Demon Slayer desde el bando de los cazadores de demonios o del lado de los demonios. El juego es gratuito con microtransacciones. En general, se describe como multijugador asimétrico, con cada lado de los jugadores tratando de ganar ventaja mientras juegan en solitario.

Kimetsu no Yaiba Keppuu Kengeki Royal está programado para lanzarse en el 2020 para iOS y Android. Si bien por ahora solo se anunció en Japón, existe una gran posibilidad de que el juego se lance en todo el mundo.

Esta es la descripción del juego del sitio oficial:

Un juego multijugador asimétrico en el que los jugadores se dividen en un cuerpo de cazadores de demonios y un campamento de demonios. Los soldados tienen como objetivo aniquilar a los demonios en cooperación con sus compañeros de equipo. Y el lado de los demonios que se para frente al cuerpo de cazadores de demonios tiene como objetivo aniquilar a los soldados.

Puedes leer mas en la página oficial desde aquí.


El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot contará con Beerus, Whis y la forma SSJ God de Goku y Vegeta


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: