Consigue el arte de The Last of Us Part II (formato físico) con este súper descuento + tema gratis

Porque el juego mas esperado del año debe ir acompañado de su respectivo arte

The Last of Us Part II es fácilmente el juego mas esperado del año y con el retraso de su lanzamiento hasta mayo aumenta el sufrimiento para los fans de la saga. Pero te tenemos buenas noticias para que la espera no sea tan dolorosa ya que te traemos dos cosas que si eres fan de la saga y se te hace la boca agua de tan solo ver las siglas TLOU te van a agradar bastante.

La primera es el arte de The Last of Us Part II a precio de oferta, específicamente un 40% de descuento; puedes adquirirlo por US$53.99 (precio regular US$89.99). Incluye una litografía ordenada que acompaña al estuche especial.

Además de eso, si hay reducción de precios antes del lanzamiento de junio del libro de arte, ese descuento se aplicará automáticamente a tu pedido anticipado.

Puedes aprovechar la oferta haciendo clic aquí.

Lo otro son varios temas gratuitos que puedes descargar en tu consola desde ya para que te sientas mas cerca de Ellie (y de otros personajes). Debajo te dejamos el enlace para que los descargues.

Recuerda que tenemos una creciente colección de temas que vamos agregando al contenido de nuestro canal de YouTube a medida que van surgiendo así que te recomendamos que te suscribas y actives las notificaciones para que no te pierdas los nuevos vídeos.

Encuentra este y los otros temas aquí.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: