La actualización de Call of Duty Warzone enfrentará a tramposos contra tramposos

Call of Duty: Warzone, junto con Modern Warfare, tienen un pequeño problema con los hackers. Se ha vuelto tan frustrante que los jugadores de consola están optando por evitar el juego cruzado para evitarlos, incluso después de que Infinity Ward afirmó que había baneado a mas de 70,000 tramposos.

Ahora, Infinity Ward ha publicado una actualización en Twitter que detalla que se introducirá un nuevo lobby que agrupará a los presuntos tramposos contra otros presuntos tramposos. Sí, eso es correcto. El sistema actualizado de emparejamiento ahora hará que los tramposos prueben de su propia medicina aunque sinceramente esto parece algo mas gracioso que aterrador.

La actualización también mejorará las funciones de informes para aquellos que deseen informar a los tramposos que encuentren durante los partidos. Los jugadores en Warzone y Modern Warfare ahora recibirán confirmación en el juego cuando un jugador que hayan reportado haya sido baneado. También se están introduciendo actualizaciones de seguridad adicionales, junto con la funcionalidad adicional para poder informar a los jugadores cuando están en los modos Killcam y Spectate.

Si bien no se incluye una fecha establecida para la actualización, todas estas características se activarán a partir de esta semana, por lo que se puede esperar ver estos cambios en breve. Activision publicó su política de seguridad y aplicación poco después de que Warzone se habilitara, y la publicación detalla las medidas tomadas contra los sospechosos de hacer trampa en el juego. Sin duda, pronto obtendremos una descripción más detallada de la última actualización.

Según rumor el escenario de Call of Duty 2020 será la Guerra de Vietnam

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: