Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Corsair compra Scuf Gaming

2 minutos de lectura
Corsair x Scuf

Corsair sigue expandiendo su mercado más allá de la venta de componentes para torres de PC. La compra del fabricante de capturadoras y pantallas verdes Elgato ya es prueba de esto, sirviendo para que la firma estadounidense se abriera un hueco en el mercado del streaming, y ahora tenemos noticias de que ha sumado un nuevo sello a su colección. Se trata de Scuf Gaming, una empresa conocida por sus gamepads de gama alta.

La operación, que se completará a lo largo de los próximos 30 días y por ahora no tiene un precio conocido, culminará con la absorción de Scuf Gaming por parte de Corsair junto a su “amplio repertorio de patentes”. Dicha propiedad intelectual incluye diseños de mandos modulares personalizables por el usuario para ajustarse a sus preferencias.

Algunos rasgos incorporados en sus mandos son el uso de palas similares a las del mando Xbox One Elite para accionar botones sin necesidad de usar los pulgares, palancas y controles direccionales intercambiables, y gatillos con puntos de activación y bloqueo ajustables.

De acuerdo con el comunicado, Scuf Gaming seguirá existiendo como marca propia y todos los productos comercializados hasta la fecha mantendrán el soporte oficial con total normalidad. Asumiendo que Scuf siga los pasos de Elgato, funcionará en gran medida como una filial al menos exteriormente muy independiente de su matriz, diseñando y comercializando sus productos como hasta ahora.

Hablando de esto, recientemente PlayStation ha anunciado un accesorio que pretende mejorar tu nivel de juego, ¿ya lo viste?, conócelo aquí.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)