Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Zelda: The Missing Link es una hermosa secuela de Ocarina of Time hecha por fanáticos

2 minutos de lectura
Zelda: The Missing Link es una hermosa secuela de Ocarina of Time hecha por fanáticos

Para los fanáticos que esperan ansiosamente noticias sobre Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda: The Missing Link es una nueva aventura 3D que llega gracias a un talentoso equipo de modders y el motor de juegos de Ocarina of Time de Nintendo 64 y Majora’s Mask. Creado desde cero, es sorprendente lo que los fanáticos de Zelda pueden lograr.

Originalmente descubierto por la publicación GotGame y presentado en Kotaku, The Legend of Zelda: The Missing Link es el resultado del arduo trabajo de un equipo de fanáticos, sirve para ayudar a cerrar la brecha entre Ocarina of Time y Majora’s Mask. El grupo incluye personas como Kaze Emanuar, cuya cartera de modificaciones incluye Super Mario Odyssey 64 y Super Mario 64 Land, dos modificaciones fantásticas que utilizan el motor de Mario 64.

The Legend of Zelda: The Missing Link te ve explorando un nuevo mundo abierto y peligrosas mazmorras nunca antes exploradas. Un nuevo mundo y nuevas mazmorras significan que los jugadores obtendrán nueva música, nuevas escenas y nuevos elementos, además de algunos favoritos que regresan.

Ver el tráiler de lanzamiento fácilmente te hará sentir la nostalgia de todos los que han jugado las dos obras maestras anteriores de Nintendo 64.

Si está buscando probar el mod, puedes encontrar el parche requerido en diferentes formatos en el sitio web del mod. Y consideraría echarle un vistazo rápido: se sabe que los abogados de propiedad intelectual de Nintendo actuarán rápido así que hay que ser igualmente veloces.

De cualquier manera, claramente se ha vertido mucho amor en este proyecto, desde todos los diálogos y música nueva, hasta pequeños toques como un bosque Kokiri de aspecto más marrón (porque esto se establece después de la desaparición del árbol Deku).


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Batman: Arkham City vendió 12.5 millones de copias y generó más de $600 millones en ingresos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)