Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se filtran imágenes del nuevo Dualshock

1 minuto de lectura
Esto es todo lo que viene en la caja de PlayStation 5

Nuevas imágenes del kit de desarrollo de PlayStation 5 han aparecido siendo ya un elemento reconocido por los gamers que esperan la revelación oficial de la consola de nuevo generación de Sony. En esta ocasión tenemos un vistazo mas detallado de lo que parece ser un nuevo controlador que además coincide con el modelo de la patente registrada no hace mucho. La publicación original apareció en Reddit como un collage.

En las imágenes podemos ver que panel táctil luce elevado, mientras que en el DualShock 4 se integra de forma mas modesta en el marco del controlador. Lo único que no podemos confirmar es la parte trasera que según la patente posee lo que parecen ser 2 botones programables.

Se presume que con menos de un año para el lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5, el Consumer Electronics Show (CES) que se celebrará el 7 de enero de este año será una oportunidad idónea para la revelación oficial de la consola o por lo menos para centrarse en algunas de sus nuevas funciones o componentes, como el ray-tracing o el nuevo control.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)