Devil May Cry 5: Special Edition anunciado como un título de lanzamiento digital para PS5 y Xbox Series X

Con su lanzamiento original el año pasado, Devil May Cry 5 se abrió camino a toda velocidad con una nueva entrada en la franquicia de acción de larga duración tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados. Si inicialmente te perdiste el juego o quieres experimentarlo nuevamente con el pulido de próxima generación, la última aventura de Nero, Dante y Vergil regresa para las plataformas de próxima generación en esta temporada navideña.

Durante la presentación de PS5 de Sony, Capcom reveló que una nueva versión de DMC5 llegará estas vacaciones llamada Devil May Cry 5: Special Edition. El avance destacó que, junto con el juego original, la Edición Especial contará con la posibilidad de jugar como Vergil, el hermano de Dante, y aparentemente incluirá contenido de nueva historia y otras características adicionales, como el Modo Turbo, el Caballero Oscuro Legendario y soporte para el trazado de rayos. Capcom también señaló en el Blog de PlayStation que con el trazado de rayos habilitado, el título puede admitir 4K / 30fps para priorizar la resolución, o 1080p / 60fps para priorizar la velocidad de fotogramas. La edición especial también contará con un modo de alta velocidad de fotogramas que admite la reproducción en hasta 120 fps.

Capcom confirmó después de la presentación que Devil May Cry 5: Special Edition estará disponible en el lanzamiento tanto para PS5 como para Xbox Series X en noviembre, pero inicialmente estará disponible como un título solo digital por $39.99. El editor explicó que una versión física del juego llegará en una fecha posterior para ambas plataformas.

Junto con el lanzamiento del título para plataformas de próxima generación, Capcom también agregó que los propietarios del juego original en PS4, Xbox One y PC podrán jugar como Vergil con un DLC de pago y no recibirán las demás actualizaciones.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Estos son los requisitos de sistema de Watch Dogs Legion

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: