Si no te gustó el color del DualSense estos diseños te encantarán

La elección de colores de Sony para el DualSense no ha sido del agrado de muchos

De la nada, ayer Sony reveló oficialmente el control de PS5. Este nuevo control no solo hace alarde de un diseño actualizado, sino que Sony también está pasando de la submarca DualShock a DualSense.

El diseño ha sido un poco polémico, pero los colores predeterminados en particular han sido el mayor punto de discusión. A diferencia de otros mandos de PlayStation, este tiene dos colores por defecto. La cara es principalmente blanca, con solo la sección de los sticks en negro. Realmente parece una mezcla entre un control de Xbox One y uno de PS4.

Naturalmente, muchos han tomado el asunto en sus manos en un esfuerzo por tratar de imaginar el mismo controlador con colores sólidos únicos. Un diseño completamente negro, similar al DualShock 4, fue el primero en surgir.

Luego siguieron las ediciones limitadas, que ciertamente están que te aceleran el corazón:

Y por último siguen las variaciones de colores sólidos:

Aunque aún no hay señales del aspecto final de la nueva consola de Sony, ya tenemos todos los detalles técnicos de la misma y todos los detalles acerca del DualSense. Con Sony sosteniendo que PS5 se lanzará este año y con Microsoft habiendo revelado su consola no sería sorpresa que dentro de poco estemos viendo a la nueva integrante de la familia de PlayStation.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: