Digimon Adventure (2020) llegará en abril y será algo “completamente nuevo”

Digimon Adventure, la serie original que nos cautivó y donde conocimos a Tai, Matt y los demás niños elegidos regresará durante el mes de abril con una narrativa totalmente nueva. Este es un dato que se dió a conocer cuando se presentó la película Digimon Adventure Last Evolution Kizuna.

El estilo de animación es muy parecido al original pero se le da un toque mas moderno para estar a la corriente con las nuevas tendencias de animación y darle un toque mas fresco. Las peleas serán mas dinámicas, las digievoluciones serán mas llamativas y la relación entre los niños y sus compañeros será mas estrecha que nunca.

Digimon nueva animación televisiva en 2020 “DIGIMON ADVENTURE:”

Se ha decidido que Digimon Adventure se transmitirá en la televisión japonesa en 2020 como un programa animado completamente nuevo. Representará una “nueva” aventura que solo se puede imaginar en los tiempos modernos, ahora que el mundo digital y el mundo real están más cerca que nunca.

Mira las nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: