HBO confirma la serie de The Last of Us

Esta serie estará muy bien supervisada

Una adaptación televisiva del juego de acción post-apocalíptico aclamado por la crítica de Naughty Dog, The Last of Us, ahora está en proceso en HBO. La adaptación, que pretende ser una serie, será dirigida por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el director del juego, Neil Druckmann, ayudará a escribir el guión y producirá la serie.

Junto a Druckmann, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, también se desempeñará como productor ejecutivo. La serie de televisión HBO será coproducida por Sony Pictures Television, con PlayStation Productions también adjunta. Sony ya tiene una adaptación cinematográfica de Uncharted en proceso, pero The Last of Us será la primera serie de TV de PlayStation Productions.

El vicepresidente de Sony Pictures Television Studios, Chris Parnell, confirmó que este es “el primero de muchos programas que pretendemos desarrollar con nuestros amigos en PlayStation Productions”.

“Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra”, dijo Mazin en su propia declaración. “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil”.

No se sabe cuándo se planea que la serie The Last of Us de HBO entre en producción o comience a emitirse, pero lo mantendremos actualizado con más desarrollos tan pronto como salgan a la superficie.

Consigue el arte de The Last of Us Part II (formato físico) con este súper descuento + tema gratis

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)