La empresa responsable de la dirección creativa del E3 2020 acaba de renunciar

Ha sido un año lleno de imprevistos para la industria y el mundo en general

El estado de E3 como la principal exposición del mundo de los juegos ha sido sacudido recientemente por una serie de eventos desafortunados. El año pasado, la ESA, la organización que organiza el E3, filtró los datos personales de más de 2.000 periodistas, lo que supuestamente perjudica la confianza en el programa.

Ahora, la última compañía en retirarse del E3 es una que está más integrada al programa de lo que alguna vez estuvieron Sony o EA. La ESA está haciendo esfuerzos para convertir E3 en algo más parecido a un festival, y parte de eso está transformando toda la experiencia en el piso. La compañía de producción iam8bit fue contratada como directores creativos a cargo de este nuevo E3.

Aproximadamente un mes después de que se revelara la asociación, iam8bit se retiró del proyecto. En Twitter, iam8bit escribió que “decidió renunciar”. Aquí está el mensaje completo:

Si bien Nintendo y otras compañías han prometido su apoyo al E3, todavía existe la posibilidad de que el evento termine siendo cancelado o pospuesto debido a la infección por coronavirus.

Para empeorar las cosas, el estado de California, que incluye la ciudad de Los Ángeles, donde se lleva a cabo el espectáculo, confirmó recientemente un estado de emergencia por el reciente brote de coronavirus, que, a su vez, obligó a la ESA a reducir sus ambiciones para el espectáculo.

Si se lleva a cabo según lo previsto, el E3 2020 tendrá lugar entre el 9 y el 11 de junio.

Esta es la razón por la que Sony no asistirá al E3 2020

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: