La demo de Resident Evil 3 Remake está en camino

A medida que el entusiasmo continúa creciendo para Resident Evil 3 de Capcom, el equipo de marketing de acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que pronto llegará una demo, dándonos nuestra primera oportunidad de dar una vuelta por el mundo infernal de Raccoon City.

“Fue escrito en las ESTRELLAS … Una demostración de Resident Evil 3 está en camino. ¡Tendremos más detalles en el futuro cercano!”

Resident Evil 3: Nemesis se lanzó originalmente en PlayStation en 1999, solo un año después de RE2. Similar al original de 1999, el remake RE3 de Capcom eleva la acción en las caóticas calles de la ciudad, lo que se refleja en el juego central.

Dado que Resident Evil 3 se lanzará en PS4, PC y Xbox One tan pronto como el 3 de abril, es probable que no tengas que esperar mucho más antes de que puedas probar la sombría aventura por ti mismo.

Pre-ordena Resident Evil 3 Remake (PS4 y Xbox1) con un jugoso descuento

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: