DOOM Eternal rompe el récord de ventas de la franquicia para la semana de apertura

DOOM Eternal rompió el récord de ventas de la famosa franquicia con el doble de ingresos de lanzamiento que tuvo DOOM (2016), anunciaron la editorial Bethesda Softworks y la desarrolladora id Software. También fue el juego más vendido en Steam para su semana de lanzamiento, superando los 100,000 jugadores simultáneos en la plataforma.

Tanto Bethesda como id Software están extremadamente satisfechos con la forma en que DOOM Eternal lo ha hecho hasta ahora y lo demustran diciendo lo siguiente:

“Queremos agradecer a nuestros millones de fanáticos por el entusiasta apoyo hacia este increíble título. A pesar del cierre de miles de tiendas minoristas, nos complace que tantos fanáticos hayan podido disfrutar de DOOM Eternal”.

Parece que es muy probable que veamos aún más juegos de DOOM en el futuro tomando en cuenta lo bien que le ha ido a este título. Obviamente, si se lanzara otro seguimiento adecuado de DOOM Eternal, terminaría viniendo dentro de unos años.

DOOM Eternal se lanzó para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 20 de marzo, y se lanzará para Switch en una fecha posterior.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: