El nuevo juego de Batman podría ser un reboot y el inicio de un DC Games Universe

El siguiente juego de Batman ha sido todo un misterio. Solo recibimos indicios de vez en cuando de parte de WB Games Montreal y Rocksteady pero nada en concreto.

El sitio GWW afirma que según sus fuentes, el nuevo juego Batman de WB Montreal será un reinicio suave de la serie, comenzando su propia nueva continuidad. Inicialmente se hicieron intentos para desarrollar una secuela directa de Batman: Arkham Knight, que habría visto al hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne pero se optó por un reinicio.

Supuestamente, el próximo juego se lanzará este otoño y que iniciará un nuevo DC Games Universe. Según esta filtración, el juego será seguido en breve por un juego DC de próxima generación de Rocksteady, posiblemente Superman.

Además, el informe también presenta otros detalles sobre el nuevo título de Batman de WB Games Montreal que se ha filtrado varias veces en el pasado, como el hecho de que contará con varios integrantes de la “batifamilia” y jugabilidad mecánica cooperativa, o que su historia se centrará en la Corte de los Búhos.

Por experiencia cuando los rumores son frecuentes la mayor parte del tiempo terminan siendo verdad pero al fin y al cabo no dejan de ser rumores por lo que esperamos tener noticias de fuente oficial de este esperado título.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: