EA renombra a Origin Access y EA Access como “EA Play”

Entre EA Access y Origin Access, las ofertas de EA de varios niveles para su servicio de suscripción se estaban volviendo un poco confusas. Con ese fin, Electronic Arts ha cambiado el nombre de los dos servicios bajo un mismo en común, haciendo que todo sea mucho más sencillo.

El precio y los beneficios siguen siendo los mismos: acceso a una biblioteca de juegos, pruebas de los juegos y un descuento del 10 por ciento.

EA dijo que agregará más en los próximos meses, incluidos los desafíos en el juego y las recompensas mensuales. Por ejemplo, las recompensas incluyen paquetes de Ultimate Team para FIFA, artículos de tocador y cosméticos exclusivos.

Ahora, hay dos opciones fáciles de identificar. La versión básica del servicio se llama EA Play, mientras que la versión premium ahora es EA Play Pro. El nivel Pro te ofrece contenido adicional para los nuevos juegos de EA, acceso anticipado a los mejores títulos y una colección más grande de juegos en la bóveda de descargas.

Además, ambos servicios están agregando algunos desafíos nuevos para que los jugadores compitan por diferentes artículos cosméticos y varias recompensas. Esto variará de un título a otro. Por lo tanto, los jugadores de FIFA pueden esperar un Ultimate Team adicional aquí o allá, mientras que los jugadores de Star Wars: Squadrons pueden obtener un aspecto único para su barco.

El relanzamiento de EA Play tendrá lugar el 18 de agosto. Debería contribuir en gran medida a que el servicio de EA sea mucho más fácil de entender de un vistazo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

¿Buscando juegos gratis y ofertas para el fin de semana?, mira aquí lo que hay

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: