Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se presentarán mas de 20 juegos en la noche de apertura de la Gamescom

2 minutos de lectura
Se presentarán mas de 20 juegos en la noche de apertura de la Gamescom

Aparte del supuesto evento de Xbox y PlayStation de agosto, al menos podemos estar seguros de que tendremos una exposición de juegos online bastante sólida a finales de este mes, gracias al evento Opening Night Live de Gamescom.

Por supuesto, con la propagación de la pandemia de COVID-19 por todo el mundo, nadie espera una convención física en absoluto, pero no hay limitación para una transmisión en línea llena de emocionantes noticias de juegos sobre los próximos proyectos. Con suerte, Geoff Keighley volverá a aparecer en línea celebrando la apertura de la exposición Gamescom 2020, que se celebrará totalmente en línea este año.

Como Keighley anunció recientemente a través de su cuenta de Twitter, se supone que ONL 2020 estrenará más de 20 juegos de múltiples desarrolladores y editores de todo el mundo. Luego, trató de exagerar aún más refiriéndose a muchos juegos nuevos que se revelarán en las próximas semanas. Si bien Sony probablemente no aparecerá en la feria, hay algunos grandes editores que se asocian con Gamescom este año para mostrar nuevos detalles sobre sus próximos proyectos, incluidos Xbox, Electronic Arts, Activision Blizzard, Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Koch Media, SEGA. , y más.

El año pasado, Gamescom debutó oficialmente en Opening Night Live con Geoff Keighley, presentando algunos nuevos y emocionantes aspectos de Gears 5, Death Stranding, Need For Speed ​​Heat y muchos títulos independientes.

Además de ONL de Gamescom, Warner Bros. Interactive también tendrá su propia exhibición de DC FanDome en vivo el 22 de agosto. El evento contará con el primer vistazo a Suicide Squad de Rocksteady, que posiblemente estará acompañado por el anuncio de nuevos juegos de Nether Realm Studios y WB Games Montreal. Como sugieren los rumores, Injustice 3 y un nuevo juego de Batman son probablemente los próximos proyectos provenientes de los dos estudios mencionados anteriormente.

El Opening Night Live de Gamescom se transmitirá el 26 de agosto.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


EA renombra a Origin Access y EA Access como “EA Play”

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)