El aumento de precios de la próxima generación reflejan la “calidad de la experiencia”, dice el CEO de Take-Two

La versión de próxima generación de NBA 2K21 tendrá un incremento de precio de $10, para tener un precio final sugerido de $70 en comparación de los $60 de la generación actual. Es un aumento de precios que de repente generó preguntas sobre si esto se verá en todos los ámbitos, y el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, abordó el aumento de la etiqueta de precio.

Hablando con GamesIndustry.biz, Zelnick dice que no ha habido un aumento de precio para los “títulos de primera línea” desde hace algún tiempo, a pesar de un aumento en cuánto cuesta hacerlos. Y aunque Ubisoft ha asegurado que no aumentará el precio de su próxima lista de vacaciones, Zelnick dice que el aumento de los precios se justifica por el valor y el tipo de experiencia que puede tener en las consolas de próxima generación.

“Obviamente, no hablamos por la industria y la industria, naturalmente, no se coordina en estos asuntos, por decir lo menos. El precio debe reflejar la calidad de la experiencia, y nuestro objetivo es proporcionar las mejores experiencias en el negocio. Y desde nuestro punto de vista, es un cambio de precio extremadamente modesto dado que los precios no han cambiado durante mucho tiempo”.

Strauss Zelnick

[Fuente: GamesIndustry.biz]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers como DLC exclusivo para PlayStation

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: